Envío y Devoluciones

Desde Woodenbird trabajamos para ofrecer todas las garantías posibles para que disfrutes de la compra, por ello vas a poder ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes métodos de contacto:

  • Teléfono: 673218966: De lunes a viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 h.
  • E-mail: info@woodenbird.com

Política de envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos dentro de la península Ibérica son GRATUITOS, para pedidos de fuera tiene un coste base de 15€.

Para envíos a Canarias necesitaremos conocer exactamente tu ubicación, así que escríbenos a info@woodenbird.com indicando la zona donde resides y tu código postal y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Los gastos de envío internacionales dependerán del país de destino, así que igualmente contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.

¿Se admiten devoluciones o cambios?

Sí que aceptamos devoluciones o cambios de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio) a excepción de las cachimbas de la edición "GOLD".

Para devoluciones el coste de envío irá a cargo del cliente y necesitamos que el producto no haya sido usado, de manera contraria no podremos tramitar la devolución.

¿Puedo modificar mi pedido?

Dependiendo, nosotros realizamos compras periódicas a Wookah con los pedidos recibidos, así que contacta con nosotros mediante alguno de los métodos indicados para poder aclararte si es posible un cambio en el pedido.

¿Cuánto tardará mi pedido?

El tiempo de envío puede llegar a ser de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ofrecer el catálogo completo hacemos los pedidos al proveedor con varios modelos de Wookahs, así puede que tengamos stock en el modelo que pidas o que tengamos que pedirlo a fabricar.

Transporte

¿A donde se envía desde Woodenbird?

De momento entregamos solo en España, concretamente en península, la Wookah es una cachimba muy delicada y hasta que no encontremos proveedores de confianza no enviamos fuera de España.

¿Cómo me llega el pedido?

Una vez que realices el pedido lo apuntaremos en el siguiente pedido conjunto que realicemos para que te llegue a mayor brevedad posible.